Sony Vaio C

Por muy increíble que pueda parecer, nos vemos obligados a repetir compañía y temática en esta nueva actualización de la web de todo en gadgets con la que se termina el mes de febrero y, es que, Sony parece que está que se sale y también ha anunciado la renovada serie Vaio C de portátiles, por lo que a ellos va dedicada esta entrada.
Así pues, comenzaremos a ver qué podemos esperar de los Sony Vaio C, que son en esta ocasión portátiles de gama media a diferencia de los dos productos de Sony que tratamos anteriormente.

Para comenzar vamos con lo más básico, lo que se ve a simple vista, el diseño. El Sony Vaio C es un portátil que apuesta con el color. Al igual que ocurría con la serie S renovada, aquí podremos elegir entre distintos y llamativos colores que le dan un toque desenfadado y juvenil y, además, el teclado siempre será en color negro, creando un contraste de lo más curioso, a lo que hay que añadir que el teclado es retroiluminado.
Así pues, ahora vamos a lo más sustancioso, ésto es, las características técnicas de este interesante portátil.

El Sony Vaio C dispone de una pantalla LED de 14 pulgadas y resolución 1366 X 768 píxeles, procesador Intel Core i5, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6470M, 4 GB de memoria RAM, 320 GB de disco duro para el almacenamiento de datos, salida HDMI con soporte 3D, 4 puertos USB, bluetooth, wifi y webcam.
Desde luego, cumple con creces para ser de gama media.