Sony Vaio E Series 14p

Reconocemos que no siempre nos resulta sencillo volver cada día junto a vosotros trayéndoos una nueva entrada diaria sin acabar cayendo en repeticiones temáticas, pero, afortunadamente, estamos en un año en el que no dejan de anunciarse nuevos lanzamientos de diferentes tipos de producto, y la verdad es que muchos de ellos resultan cuanto menos atractivos, lo que nos facilita la labor. Un buen ejemplo es la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, en la que cambiamos de nuevo de tema para pasarnos a hablar de las últimas novedades del mundo de los ultrabooks o ultraportátiles.

En concreto, vamos a hablaros de un ultrabook que ha presentado la compañía Sony, una de las que más apuestan por este tipo de gadget, y, puntualizamos que no se trata de un modelo totalmente nuevo, si no que se trata de la puesta al día de un modelo ya existente, con especificaciones mejoradas y con alguna interesante funcionalidad nueva. Estaría englobado dentro de los Vaio E Series, y, concretamente, estamos hablando del Sony Vaio E Series 14p. Su diseño, podéis verlo por vosotros mismos en la imagen que adjuntamos. Puede encontrarse en rosa, blanco o negro.

Entre las características técnicas del Sony Vaio E Series 14p, tenemos una pantalla de 14 pulgadas, procesador Intel Core i3-2350 M, gráfica integrada y una GPU adicional AMD Radeon  HD 7670M, 4 GB de memoria RAM, bluetooth 4.0, salida HDMI, sistema operativo Windows 7, medio tera de disco duro, teclado retroiluminado, cámara web de 1.3 megapíxeles, 7 horas de duración de batería y un peso de 2 kg, además de software de reconocimiento de gestos para manejar ciertas aplicaciones como el Media Player o el Internet Explorer  ¿qué os parece?