Sony Vaio T13


Bienvenidos a la entrada de hoy, en la que volvemos un día más junto a vosotros para entrar de pleno en el fin de semana de la mejor forma posible, esto es, contándoos un poco qué es lo que se mueve alrededor de nuestro hobby favorito, el mundo de la tecnología y el gadget. Siguiendo un poco la estela marcada por la actualización anterior, hoy seguimos hablando de portátiles, solo que en esta actualización no vamos a hablar de un modelo concreto para juegos, si no de ultraboooks, también llamados como sabréis ultraportátiles. Esperamos que os guste leernos y comentéis.

En concreto, el escogido hoy es un ultrabook de la compañía Sony, y el motivo, a parte de lo obvio, que sería su calidad, es que este modelo que analizamos hoy es el primer ultraportátil que Sony tiene a la venta. El modelo en cuestión, pertenece a la serie Sony Vaio T13 y, para más señas, es conocido como Sony Vaio SVT1311M1E. En cuanto a su diseño, podréis apreciarlo por vosotros mismos en la imagen y ver si es o no de vuestro agrado. Nosotros concretaremos su kilo y medio de peso y su grosor de 17.8 mm.

Entre las características de este Sony Vaio SVT1311M1E, tenemos una pantalla de 13 pulgadas, un procesador Intel Core i3 2367M , 4 GB de memoria RAM, SSD de 32 GB para el SO y aplicaciones, disco duro de 320 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth, salida VGA y HDMI, puertos USB 2.0 y 3.0, webcam, tarjeta gráfica Intel HD3000, 9 horas de batería y un precio de 800 euros.