Sony VAIO Tap 20, una tablet de 20 pulgadas con Windows 8

Sony Vaio Tap 20

A unos días de que salga oficialmente al mercado Windows 8, Sony quiere aprovechar la completa compatibilidad del nuevo sistema operativo de Microsoft con pantallas táctiles y lo hace a lo grande con su nueva Sony VAIO Tap 20, una tablet que puede pasar más como un ordenador gracias a su enorme pantalla multitáctil de impresionantes 20 pulgadas, por lo que seguramente no será nada fácil de transportar.

Este enorme gadget de 5 kg puede que entre en otra nueva categoría y no en la de tablet, ya que su pantalla de 20″ y 1690 x 900 píxeles de resolución resulta en una opción más que interesante para varios sectores que necesitan una pantalla táctil de estas dimensiones.

En su interior lleva un potente procesador Intel Core i3 o Intel Core i7 dependiendo de la configuración que elijas, suficiente para mover el Windows 8 que lleva en su interior (importante resaltar que no viene con Windows RT).

Cuenta con un disco duro de 500 GB en una unidad de estado sólido y desde 4GB hasta 8GB de memoria RAM, lamentablemente todo este hardware tiene un costo, ya que su autonomía es únicamente de 2 horas, por lo que aunado a su enorme tamaño podemos definitivamente decir que no se trata de un dispositivo móvil.

Por lo anterior, Sony hace hincapié en que este gadget es un dispositivo de uso doméstico, optimizado para funcionar con periféricos inalámbricos por medio de Bluetooth, por lo que podrás utilizar un mouse y teclado sin problema alguno.

Se espera su lanzamiento para el próximo 26 de octubre a un precio base de 879 dólares, donde el precio aumentará si cambiamos de procesador o memoria RAM.

Más información – Periféricos de Microsoft para Windows 8 y Windows 8

Fuente – Gizmología