Sony Vaio Z: portátil de gama alta

Bienvenidos a una nueva entrada de la web de todo en gadgets en la que como siempre os traemos lo último de lo último en el mundo de la tecnología y del gadget. En esta ocasión, para esta actualización de la web de todo en gadgets cambiamos de temática tras dos días dedicados a hablaros de nuevos smartphones para pasarnos al siempre interesante mundo de los portátiles, aunque en esta ocasión nos centramos precisamente en un portátil de gama alta para poneros los dientes largos.

Esperamos que disfrutéis leyendo esta entrada tanto como nosotros escribiéndola para vosotros.

Como hay que comenzar por algún lado, diremos que la compañía artífice del portátil que hoy traemos es Sony y que el modelo en cuestión es el Sony Vaio Z.

En cuanto a su diseño, tal y como veis en la imagen es tan simple como espectacular y usa como material fibra de carbono, además de que está prácticamente construído de una sola pieza. ¿no os parece impactante? pues ahora pasaremos a las características técnicas, que seguro que os impactan aún más.

Para empezar, diremos que la pantalla es de 13.1 pulgadas, con antirreflejos y resolución de nada menos que 1600 X 900 píxeles, el procesador es un potente Intel Core i7 a 2.7 Ghz, acompañado por  8 GB de memoria RAM, 256 GB por memoria SSD, batería de 14 horas de autonomía, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6650 MB a 1 Ghz, wifi, bluetooth, dock integrado con una salida de HDMI incluída,  puertos USB 3.0 y unidad óptica externa. Este portátil llega a finales de julio, así que estad atentos.