Sony Walkman B

Sin duda, siempre es lo ideal que entre entrada y entrada cambiemos de temática lo más posible, claro está, manteniendonos siempre dentro de los límites del mundo de la tecnología y del gadget. Es por ello por lo que nosotros siempre procuramos variar dentro de lo posible. Por ello, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, vamos a dedicarla a hablar de reproductores MP3, que, por cierto, nos han resultado de lo más interesantes, y por eso hemos querido compartirlos con vosotros. Así pues, os dejamos con la información correspondiente a ellos en las próximas líneas.

Para comenzar, la marca de los reproductores MP3, es Sony, que, con los productos de calidad de esta compañía, ya sabemos que estamos ante un producto que merece la pena. En cuanto al diseño, estamos seguros de que con ver la imagen y la variedad de colores del producto, que por cierto, se llama Sony Walkman B, ya habréis sentido una gran atracción por ellos, y es que tienen un toque juvenil inconfundible.
Por otra parte, sus escasos 10 centímetros y un peso de 18 gramos, son muy cómodos de transportar.

En cuanto a las características técnicas del Sony Walkman B, os diremos que saldrán en junio y que tendremos versiones de 2 GB y de 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos de canciones, que tienen tecnología Walkman con refuerzo de bajos y una pinza para colgárnoslos con comodidad, que tienen una autonomía de 18 horas y que en tan solo media hora, los tendremos totalmente cargados.