Sony Walkman F800, un reproductor multimedia con Android Ice Cream Sandwich


Sony Walkman F800 con Android ICS

A pesar de que en la actualidad la tendencia es integrar todas las facetas digitales de nuestra vida en un solo dispositivo, que en la mayoría de los casos termina siendo un smartphone y con esto se deja de lado otros gadgets con funciones especializadas como las cámaras fotográficas o navegadores GPS, desde el otro lado del mundo nos llega el nuevo reproductor multimedia Sony Walkman F800 que incluye una gran pantalla y el sistema operativo Android de Google en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich con lo que los nipones pretenden rescatar su linea Walkman.

Este modelo de reproductor multimedia es acompañado por otros como el S770BT y el E570, siendo el F800 el que más destaca y el que seguramente podrá ser una competencia más fuerte para el iPod gracias al uso del sistema operativo móvil de Google, el cual nos brindará la oportunidad de utilizar miles de aplicaciones y conectarnos a internet a través de una red Wi-Fi.

Aunque Sony no ha publicado las especificaciones completas del Walkman F800, si podemos adelantar que cuenta con una pantalla multitáctil de 3.5 pulgadas, tecnología S-Master MX Digital Amplifier y memoria interna de 8, 16 y 32 GB, los cuales serán suficientes para almacenar toda nuestra música y las aplicaciones que queramos descargar desde Google Play.

En cuanto al diseño podemos ver como era de esperarse un gran parecido con el Xperia S de Sony, lo cual desde mi punto de vista puede ser un gran acierto, recordando que anteriormente hicieron lo mismo con el diseño del Xperia Arc y la pasada generación de dispositivos Walkman.

Además, encontraremos que este gadget de Sony incluye auriculares con tecnología Xloud que promete aislar el ruido para brindarnos una experiencia de sonido más limpia y soporta los formatos MP3, WMA, AAC, FLAC, MPEG4, AVC y WMV9. En cuanto a la autonomía prometen que el F800 puede estar hasta 20 horas seguidas reproduciendo música y un poco más de 4 horas reproduciendo vídeos.

Una buena alternativa para los que no quieren un iPod de Apple y prefieren el sistema operativo Android.

Más información – Walkman y Xperia S

Fuente – Sony