Sony Walkman NWZ-W273, audífonos a prueba de agua

Sony Walkman - audífonos a prueba de agua

Sony presentó durante el CES 2013 sus nuevos Sony Walkman NWZ-W273, el cual sería una evolución de los Walkman NWZ-W202 con la diferencia de ser un reproductor con audífonos a prueba de agua, enfocado a los amantes del deporte, por lo que no encontrarás cables ya que los audífonos van integrados al mismo Walkman, haciendo que sea más cómodo el realizar cualquier actividad física con ellos.

Vale la pena destacar el hecho de que gracias a ser resistentes al agua son perfectos para inclusive nadar con ellos en una piscina donde pueden servir como protectores para tus oídos cuando te sumerjas en el agua y además tener tu música gracias a sus 4 GB de almacenamiento interno y batería de Li-on con duración de hasta 8 horas de reproducción continua.

Su diseño es aceptable y resultan bastante livianos para poder transportarlos sin resultar una molestia, no tendrás que preocuparte por alguna entrada donde pudiera entrar el agua ya que están sellados herméticamente y son sumergibles hasta 2 metros de profundidad en agua dulce, eso si, no esperes que el sonido se siga escuchando perfectamente estando bajo el agua.

Los líquidos que oficialmente pueden resistir son:

  • Agua dulce
  • Agua corriente
  • Sudor
  • Agua de piscina

Como podrás ver, olvídate de bañarte con ellos ya que si agua con jabón llega a entrar a el Sony no se hace responsable de que estos sigan funcionando.

Cuenta además con siete teclas digitales para encender/apagar, controlar el volumen, adelantar y/o retroceder, iniciar o pausar la canción, resetear el dispositivo y uno más para activar un modo Shuffle. Fuera de eso solo tenemos un LED multicolor para notificar el estado de carga de la batería, por lo que no tiene alguna pantalla donde se pueda ver la canción que está reproduciendo, limitándose solo  a indicaciones en voz de un asistente femenino.

Más información – Sony Walkman NWZ-W202

Fuente – Fayerwayer