Sony XDR-S16DBP


Si en estos días anteriores hemos tenido alguna que otra entrada más calmada, de las que seguían la línea de los lanzamientos del mundo del gadget y de la tecnología más habituales en el mercado, en esta ocasión volvemos a retomar la intención de regresar con una actualización de la web de todo en gadgets en la que os sorprendamos todo lo posible, y, es que, realmente, la propuesta que os tenemos preparada para hoy domingo, creemos que por lo poco inusual del producto hoy en día, es algo que pone el broche perfecto a el final de la semana.

Si tuviésemos que clasificar el producto de esta entrada, sin duda iría de cabeza a la sección de varios, curiosidades o retro y, es que, lo que os proponemos hoy no es algo que esté muy en uso. Se trata ni más ni menos que un despertador radio y, decimos que ya no es algo al uso porque casi todos nosotros estamos acostumbrándonos a usar la alarma de nuestros móviles a modo de despertador.
El producto de hoy en cuestión es obra de la prestigiosa compañía nipona Sony y se llama Sony XDR-S16DBP.

El diseño del Sony XDR-SD16DBP imita a una radio antigua e incluso está hecho con madera. En él podemos configurar hasta cuatro alarmas, enchufar auriculares para disfrutar de su función de radio sin molestar a nadie, tecnología destinada a impedir las interferencias y todo ello sin la necesidad de usar pilas para disfrutar de este despertador radio.