Sony Xperia Acro S

Ahora sí que sí, podemos volver junto a vosotros con una nueva entrada desde la tranquilidad que nos ofrece encontrarnos inmersos en el fin de semana, con un par de días de tranquilidad por delante, así que cogemos la idea de contaros las últimas noticias tecnológicas con más ganas de lo que es habitual, si es que eso es posible. Para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, vamos a optar por repetir temática, así que, en efecto, vamos a hablar de smartphones, pero con un enfoque ligeramente distinto al que usamos ayer.  Que disfrutéis.

Para continuar el segundo día de este nuevo mes recién estrenado y hacerlo con fuerza, hemos decidido apostar por terminales smartphone resistentes. Para más señas, hemos elegido un terminal de la compañía Sony, que es de los pocos que además de resistente, es de gama alta. El nombre del modelo del que os vamos a hablar en estas líneas de nuestro modesto pero acogedor espacio, es Sony Xperia Acro S. Dicho esto, como ya es costumbre, para que podáis valorar el diseño del gadget del día en cuestión, os remitimos a la imagen que adjuntamos al comienzo de la entrada.

Además de ser resistente al agua, al polvo y a golpes, el Sony Xperia Acro S tiene como características técnicas una pantalla de 4.3 pulgadas a 1280 x 720 píxeles, procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM, cámaras de 12 y de 1.3 megapíxeles, wifi, bluetooth, NFC, salida HDMI, certificación Playstation y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich. ¿qué os parece este terminal? además, añadimos que estará disponible en varios colores.