Sony Xperia AX, con un pie en el mercado japonés


Son y Xperia AX

Si te gustan los móviles de Sony quizá en este momento querrías vivir en Japón pues de acuerdo a la información que circula el país de Oriente está próximo a recibir al nuevo integrante de la familia Xperia, el AX.

El Sony Xperia AX es el nuevo smartphone de la firma y se trata de una nueva versión del Xperia V que se renueva en algunos aspectos, como es el caso del procesador de doble núcleo Snapdragon S4 de doble núcleo que corre a una velocidad de 1,5GHz.

Pero esa no es la única novedad de este terminal, según ha trascendido, dispondrá de una cámara digital de 13 megapíxeles y una memoria RAM de 1 GB. Pero sin dudas una de las grandes novedades es que se trata de un teléfono inteligente resistente al agua y al polvo, es decir que es posible usarlo en condiciones no demasiado favorables sin que el aparato se dañe.

Otra novedad de interés es el tamaño de la pantalla que tiene 4,3 pulgadas y una resolución de 720p. El Sony Xperia AX correrá con sistema operativo Android en su versión 4.0.4 Ice Cream Sandwich, es decir que los usuarios tendrán muchas posibilidades a la hora de descargar aplicaciones.

El nuevo móvil de Sony estará a la venta antes de finales de año si bien la empresa aún no ha confirmado la fecha precisa del lanzamiento.

Más información – Sony Xperia Acro S

Foto y fuente – Android Central