Sony Xperia GX

Con la entrada que tenemos en estos momentos entre manos, podemos dar por inaugurado oficialmente el fin de semana, lo cuál es una auténtica gozada para desconectar un poco. Sin embargo, eso no significa que nosotros no vayamos a acudir a nuestra cita con vosotros para contaros lo último de lo último en torno al mundo de la tecnología. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, hemos decidido que sería interesante mirar hacia Asia para ver qué se cuece por allí y qué es lo que nos tocará de cerca en meses. En concreto, hablaremos de smartphones.

En concreto, a lo largo de estas líneas, os vamos a hablar de un nuevo terminal smartphone Sony, compañía que está que lo tira a nivel de cantidad de nuevos lanzamientos de gama media y alta. Hoy nos centraremos en un nuevo gama alta del sol naciente, modelo que lleva por nombre de pila Sony Xperia GX. En cuanto a su diseño, se diferencia de los últimos Xperia lanzados por tener una ligera curvatura con reminiscencias del famoso Arc. Por lo demás, podéis sacar vuestras conclusiones mirando la imagen que adjuntamos al principio de la entrada.

En cuanto a las especificaciones técnicas que acompañan al Sony Xperia GX, tenemos una pantalla de 4.6 pulgadas resolución HD, un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, LTE, HDMI, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos, cámara de 13 megapíxeles con nuevo sensor Exmor R y, como sistema operativo, Android en su versión Ice Cream Sandwich. ¿qué os parece?