Sony Xperia LT29i Hayabusa


Bienvenidos un día más a una nueva entrada de la web de todo en gadgets. A veces ocurre, que sin previo aviso ni presentación oficial, nos encontramos con que aparece información de forma repentina sobre nuevos modelos de smartphones y, eso es precisamente lo que ejemplifica la actualización de hoy, en la que el mundo de los smartphones vuelve a ser protagonista por méritos propios. Sin embargo, para variar, ya que llevamos un par de días hablando de productos de gama media, hoy hemos decidido apostar por hablaros de un producto de la gama alta. Esperamos que lo disfrutéis.

El terminal smartphone del que os vamos a hablar a lo largo de estas líneas ha aparecido filtrado en medios asiáticos y pertenece a la compañía Sony. En concreto, el nombre provisional que le han dado a este modelo nuevo es Sony Xperia LT29i Hayabusa. En cuanto a la imagen que adjuntamos, sirve para poder observar su diseño y para demostrar que no se aleja demasiado de los cánones del estilo marcado por la serie Sony Xperia ¿no os parece? ahora, vamos a echar un vistazo a qué es lo que se sabe sobre lo que puede ofrecer en términos tecnológicos.

El Sony Xperia LT29i Hayabusa, tiene como características técnicas una pantalla de 4.55 pulgadas y resolución FullHD, un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 Pro, GPU Adreno 320, 2 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, cámara de nada menos que 13 megapíxeles, grosor de tan solo siete milímetros y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.