Sony Xperia Neo L


Un día más, y, seguramente, además para muchos de vosotros el último laborable de la semana, nosotros estamos aquí con una nueva entrada para cumplir fielmente nuestra cita con el mundo de la tecnología y del gadget con el fin de manteneros al tanto de lo que ocurre en este sector. De cara a la actualización de hoy de la web de todo en gadgets vamos a recuperar una temática que ya llevaba unos cuantos días sin tocarse, lo cual puede ser, porque es una de las que más os gustan y que más relevancia tiene en el mercado. Nos estamos refiriendo al mundo de los smartphones.

Hoy venimos con un nuevo terminal de la compañía Sony que, por el momento, nos tememos que solo está disponible en Asia y desconocemos si saldrá o no en el mercado mundial. Su nombre es en concreto Sony Xperia Neo L. En cuanto a su diseño, como siempre os dejamos con una imagen para que evaluéis por vosotros mismos si es o no es de vuestro gusto. A nosotros nos convence, y pensamos que intenta ponerse un aire “retro” más típico de la antigua generación que de los nuevos smartphone Sony. A todo esto, es de gama media.

En cuanto a las características técnicas que conforman este Sony Xperia Neo L, nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas, con una memoria RAM de 512 MB, con un procesador SnapDragon a 1 Ghz, con una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar a 720p, wifi, bluetooth, gpu dedicada y sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich. ¿qué os parece?