Sony Xperia P

Siguiendo un poco con la línea que ya iniciamos en la entrada de ayer, en esta nueva entrada vamos a continuar echando un vistazo a las novedades que hemos ido viendo en la popular feria Mobile World Congress, concretamente en su edición del año 2012, en la cuál se están viendo cuáles van a ser las tendencias de el presente año en lo relativo a dispositivos móviles, principalmente de los smartphones y de los Tablet PC. Os vamos a dejar con un nuevo smartphone que esperamos que os guste. Por su puesto, os animamos desde ya a comentar al respecto.

Sony es la compañía que protagoniza estas líneas con su nuevo terminal que, como os recordamos, ya los sacan a la venta con la denominación de Sony y no con la de Sony Ericsson. Creemos que los terminales  de Sony, son desde hace unos poquitos años garantía asegurada de éxito en cuanto a sus características técnicas y en cuanto a los diseños de buen gusto que, en la última temporada tienden a ser bastante estilizados, como podéis comprobar con el terminal que hoy presentamos, el cuál lleva por nombre Sony Xperia P, disponible en varios colores y del que vamos a ver más datos.

En cuanto a las características técnicas del Sony Xperia P, tenemos una pantalla de 4 pulgadas a 540 x 960 píxeles y tecnología White Magic para mejorar la luminosidad en entornos oscuros, procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth, HDMI y un dock para conectarlo a otros aparatos, así como añadir teclado o ratón, ya que tiene puertos USB, todo ello con sistema operativo Android actualizable a Ice Cream Sandwich.