Sony Xperia S


Una vez más estamos junto a vosotros con una nueva entrada, en la cual, tras el inciso de ayer, volvemos a retomar nuestro momento de hablaros sobre todo lo que se ha visto en la feria tecnológica CES de las Vegas. Para ello, los smarthpones vuelven a tomar el protagonismo indiscutible  de esta actualización de la web de todo en gadgets y, más concretamente, uno que ha levantado bastantes expectativas por lo que supone a nivel de compañía. Esperamos que disfrutéis con esta información y el móvil os resulte interesante por lo menos.  Además, os animamos a dejar vuestros comentarios.

El terminal que tenemos hoy aquí es de Sony, que, como sabéis iba a separarse de la división Ericsson a la hora de fabricar móviles. Pues bien, este es el primer móvil puramente Sony que vemos este año y es de la familia Xperia. Su nombre, en concreto, es Sony Xperia S y, en cuanto a su diseño, como siempre hacemos, os dejamos con una imagen para que podáis apreciarlo y sacar vuestras propias opiniones. A nosotros, nos parece sobrio y elegante, así que nos gusta, pero vamos a echar un ojo a las características técnicas.

El Sony Xperia S tiene una pantalla de 4.2 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador de doble núcleo Qualcomm a 1.5 Ghz, 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth, NFC, cámara trasera de 12 megapíxeles y sensor Exmor R, cámara frontal de 1.3 megapíxeles capaz de grabar a 720 p y, todo ello con sistema operativo Android, en principio 2.3, pero que recibirá actualización a Ice Cream Sandwich.