Sony Xperia Sola

Hay que reconocer que no todos los días puede hacerse una entrada con un producto tan potente y esperado como lo fue la de ayer con la información sobre el iPad, lo último de Apple. Sin embargo, hoy hemos preparado una actualización de la web de todo en gadgets que tampoco tiene mucho que envidiar porque presentamos un gadget potente y, además, variamos cambiando de temática, dejando de hablar de Tablet PC para hablar de lo último en el mundillo de los smartphones. Esperamos que os guste el producto que hemos elegido y si os animáis a comentar, se agradece.

En concreto, os presentaremos en estas líneas un terminal smartphone obra de la compañía Sony, quien desde hace unos meses lanza sus móviles bajo esa denominación, habiendo abandonado el añadido Ericsson en sus productos de este tipo. El aparato en cuestión, estaría dentro de la gama Xperia y lleva por nombre de pila Sony Xperia Sola. En cuanto a su diseño, podéis observarlo a la perfección en la imagen que nos acompaña. A nosotros nos encanta, y creemos que sigue la estética que llevan sus smartphone desde que solo llevan denominación Sony, y además tiene unas dimensiones y un peso muy comedidos.

En cuanto a las características técnicas del Xperia Sola, tenemos una pantalla de 3.7 pulgadas y tecnología bravia display, un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz de la propia Sony, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables, wifi, bluetooth, NFC, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque, grabación a 720 p, sistema operativo Android actualizable a Ice Cream Sandwich, etc.