Sony Xperia Z1, sumergible y con pantalla de 5 pulgadas

Sony Xperia Z1

El Z1 es el nuevo móvil de la familia Xperia, un terminal que busca atraer la atención de aquéllos potenciales compradores que están a la búsqueda de un móvil de pantalla generosa.

El Sony Xperia Z1 se presenta en sociedad haciendo gala de su pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles que permitirá disfrutar de las imágenes y los vídeos. La misma además es a prueba de daños y cuenta con soporte multitouch, sensor acelerómetro para auto rotación y sensor giroscópico.

Además, se trata de un móvil que se vuelve una buena opción para quienes trabajan en la calle, como arquitectos o paisajistas, debido a que cuenta con la certificación IPX 5/8, que verifica su resistencia al polvo y al agua pues puede sumergirse hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Además, dispone de una cámara de 20,7 megapíxeles con procesador BIONZ y lentes Sony G además de una segunda cámara de 2.2 megapíxeles.

El Xperia Z1 funciona con un preocesador Qualcomm Snapdragon 800 que corre a 2, 2 GHz y tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Es un móvil Android versión 4.2.2 Jelly Bean que además cuenta con una batería de 2.300mAh y dispone de NFC y soporte LTE.
El móvil de Sony es compatible con tarjetas microSD y cuenta con radio FM.

Más información – Tablet Xperia Z, la mas delgada del mundo

Foto y fuente – Smart GSM