Sostén magnético para tabletas, comodidad asegurada

Sostén de tableta

Hace un par de años me preguntaba a dónde iríamos a parar con nuestro móviles inteligentes y ordenadores portátiles. La respuesta, promediando la segunda década del siglo XXI, tine nombre: tabletas. Nada de netbooks o laptops, hoy todo es tabletas.

Entonces no es raro que empiecen a aparecer los accesorios para tablets como éste que vemos en la fotografía. Es un invento japonés, ¡cuándo no!, y ha sido diseñado por la empresa Sanwa Supply. No es otra cosa que un sostén magnético para taletas, el MR-TABST8W.

Este sostén magnético para tabletas puede sostener, valga la redundancia, tabletas de hasta 11 pulgadas de tamaño. Se coloca donde quieras, pero en el refrigerador es genial, y te permite tener a mano y visible la tablet en todo momento para utilizarla cuando quieras.

Imagina que estás siguiendo una receta o mirando una serie de TV mientras cocinas. Por supuesto que también la puedes adherir a otras superficies y trae complementos para clavar el sostén en la pared. Este sostén para tabletas mide 150 mm de ancho x 163 mm de alto, pesa 180 gramos y cuesta alrededor de 40 euros.

Más información – Tres nuevas tabletas de Toshiba a la venta

Fuente y foto – Akihabara News