Soyntec Adapter USB 3.0


En esta entrada, al igual que algunas de las más recientes, vamos a hablar un poco sobre lo relacionado con el mundo de almacenamiento de datos, pero, a su vez, al contrario con las actualizaciones anteriores, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets no vamos a hablar directamente de un disco duro ni mucho menos de una memoria USB o pendrive, si no que vamos a presentar un nuevo gadget relacionado con los discos duros y que seguro que a más de uno le parecerá de lo más útil y conveniente, especialmente teniendo en cuenta su precio.

El producto que hoy os presentamos aquí ha sido desarrollado por Soyntec y el nombre del mismo es Soyntec adapter USB 3.o ¿os estáis preguntando ya qué es? pues bien, la respuesta es que se trata de un adaptador para estar al día en los tiempos que corren. La función de este adaptador es salvar a nuestro disco duro sata actualizándolo a USB 3.0 por un tamaño rídiculo y un precio reducidísimo de tan solo 10 euros, válido para discos duros de 2.5 y de 3.5 pulgadas. ¿os parece interesante hasta ahora?

Pues si hasta ahora la respuesta seguramente sea sí, la confirmación de ello es lo que viene a continuación. A lo ya citado, que supone aumentar la velocidad de transferencia de datos, hay que añadirle que el Soyntec Adapter USB integra un botón que, al pulsarlo, realiza automáticamente una copia de seguridad del contenido de nuestro querido disco duro SATA.