Stocco Maitre: el espejo mágico es cosa de niños, nosotros usamos espejos inteligentes

Espejo inteligente Stocco Maitre

Espejo inteligente Stocco Maitre

La empresa italiana F.IIi Stocco Srl. ha dado una sorpresa al sacar al mercado el espejo inteligente: El Maitre, y definitivamente es inevitable que llegue a nuestros recuerdos el milenario cuento de Blancanieves y los 7 enanitos, no creo que haya alguien en el mundo que no haya -por lo menos- oído algo acerca de la pobre Blancanieves, pero el asunto que nos ocupa hoy tiene mas que ver con la malvada reina que increpaba al espejo preguntándole: “¿Dime espejito hay alguien en el reino más guapa que yo?”.

Esta compañía que tiene su base en S. Giogio in Bosco (Padova) sí que está dando de qué hablar con ésta novedad, El Maitre es un espejo inteligente que trae un diseño exterior sobrio y de primera, es perfecto para colocarlo en baños, pero es el adecuado para aquellos que gustan de la tecnología.

Las características del Stocco Maitre son entre otras: En el ángulo inferior derecho tiene unos delicados controles táctiles que ayudan a operar la radio, un barómetro, el reloj y hasta el MP3, el que trae adecuado su enchufe para colocarlo en la parte inferior del espejo y como si fuera poco, también posee un sensor que impide que el espejo se empañe, especialmente si capta una presencia.  En cuanto a las ayudas para que apreciemos bien la imagen que nos emite el espejo, trae una lámpara exterior muy bien ubicada y tiene varios tamaños que van desde los 90 centímetros a un poco más de 2 metros.

Este particular espejo pertenece a la colección de mobiliario de baño Stocco de esta compañía italiana, por lo tanto, si usted desea, puede pedir el espejo junto con el baño o sencillamante solo.  Espero que les ocurra poner al pobre espejo en aprietos, haciéndole preguntas que, como buen caballero deberá responder con elogios, o, ¿será que la franqueza es una más de sus cualidades?.

Vía | GrupoNeva