strait corded keyboard

Hemos de reconocer que, cuando preparamos cada nueva entrada, muchas veces nos vemos tan eclipsados por productos que reclaman gran parte de nuestra atención, como los tablet pc y los smartphones, y es difícil buscar hueco para otro tipo de productos tan demandados. Por eso, haciendo un ejercicio de autocrítica en ese aspecto, hoy vamos a dejar de lado esos temas para tratar otros que suelen quedarse en el tintero, como lo es concretamente el de los periféricos, ya que vamos a hablar de un teclado, por dar más variedad a la web de todo en gadgets con la actualización de hoy.

Aunque pueda parecer que en un teclado no hay que prestar demasiada atención a la hora de comprar y que todos son más o menos iguales, nada mas lejos de la realidad, ya que existen gran variedad de opciones diferentes. El que hemos elegido para compartir en nuestro modesto blog, es de la compañía Cherry, y su nombre, para más señas, es Strait Corded Keyboard. Precisamente, lo que representa este teclado es a la gama alta de este tipo de productos de la compañía, algo que, sin duda, hace destacarse en la imagen, con su cuidado y estético diseño en color blanco.

Por comentar lo fundamental del Strait Corded Keyboard, diremos que es un teclado por USB con cable de casi dos metros de longitud y, lo mejor de todo, es que la pulsación de teclas es algo casi silencioso al 100%, con lo que se hace una maravilla escribir, lo cuál justifica junto con su diseño, su precio de 45 euros, algo caro para ser un teclado.