Sucesora de XBOX 360


Como somos firmes defensores del dicho de que en la variedad está el gusto, procuramos pregonar con el ejemplo y, por eso, cambiamos de temática en cada entrada dentro de lo posible para lograrlo. Si hemos dedicado a hablar un par de días de smartphones o Tablet PC, en esta ocasión, para la actualización de la web de todo en gadgets, pasamos al campo de los rumores y el mundo de los videojuegos y las videoconsolas, de forma similar a la que ya hicimos una vez a lo largo de la semana pasada, donde os comentábamos noticias sobre la futura presentación de la sucesora de la consola Wii de Nintendo.

Precisamente, la noticia es a colación de la que comentábamos la semana pasada y, es que, como buenos conocedores del mundillo de las consolas, somos conscientes de que una vez una compañía abre la veda para la presentación de su próxima generación de su hardware para amantes de los videojuegos, las demás suelen tomar medidas para no quedarse a la zaga.
Ésto es precisamente lo que ha ocurrido en esta ocasión y, es que, ahora es la compañía Microsoft la que protagoniza especulaciones sobre una inminente presentación de la sucesora de la XBOX 360.

Según fuentes cercanas a la compañía de juegos Electronic Arts, ésta ha recibido de parte de Microsoft un kit de desarrollo para la próxima consola de los de Redmond, quienes supuestamente estarían listos para presentarla en sociedad en poco tiempo y lanzarla al mercado en algún momento del 2012.