Sujetador anti estrés

Sostén anti estrés

En esta ocasión no hablaremos de un nuevo teléfono. O de un portátil, una memoria USB o un reproductor musical sino de un sostén hi tech pensado para mujeres geek.

Si creías que lo habías visto todo te sorprenderás con este sostén que informa a quien lo lleve puesto su nivel de estrés a través de Twitter. Este desarrollo ha sido creado por los investigadores de Microsoft Research, quienes han introducido un medidor de estrés en el centro del sujetador.

Si bien en un primer momento la idea era anexarlo a unos calzoncillos, al final se decidió que la mejor forma de recoger datos pertinentes que develaran el nivel de estrés de una persona era si se lo ubicaba en la zona del pecho pues entonces sería más sencillo reunir datos rítmicos del corazón para luego realizar una comparación y definir si una persona está o no estresada.

Lo curioso es que este invento fue creado para aquéllas personas que se estresan cuando comen. Así es como el mensaje enviado vía Twitter diría algo como “cálmate, respira hondo, no es para tanto” o “Suelta el maldito bocadillo”.

Curioso, ¿no es cierto?

Más información – Microsoft presentará sus nuevas tabletas Surface