SupaBoy


Creemos que la entrada de hoy va a lograr sorprenderos de verdad, y es que, para esta actualización de la web de todo en gadgets dejamos la línea habitual que seguimos aquí y abandonamos los smartphones, los Tablet PC, los gadget para ordenador y demás parafernalias.
Hoy toca algo totalmente distinto: concretamente de algo con un sabor ciertamente retro y que es ni más ni menos que una nueva videoconsola portátil de bolsillo, pero una destinada a correr juegos clásicos que han marcado la infancia de muchos de nosotros. Así pues, continuamos dándoos más detalles a continuación.

Se trata de la consola portátil bautizada como SupaBoy, la cuál se trata de una consola destinada a ejecutar juegos de la mítica SNES (Super Nintendo Entertainment System), pero no de forma ilegal, si no con los cartuchos originales de la misma, que o bien conservéis de vuestra infancia o adquiráis a través de tiendas on-line a precios de lo más asequibles.
¿no os tienta la idea de rescatar por ejemplo el Zelda, el Super Mario All Stars o el Secret of Mana del cajón de los recuerdos? pues, por 80 dólares, eso es lo que propone la nueva SupaBoy.

Sin embargo, ésto no es lo único bueno y, es que, la SupaBoy tiene dos cosas que también resultan interesantes, como la posibilidad de ignorar su pad de control y conectarle hasta dos mandos originales de Super Nintendo e incluso conectar la consola portátil a nuestra televisión.
El único pero es que solo valen cartuchos japoneses y americanos, no europeos.