Super casco para andar en bici por Nueva York


¿Te vas de viaje a Nueva York este verano? Pues enhorabuena pues podrás disfrutar de buenos paseos en bicicleta por Nueva York. La ciudad acaba de lanzar un nuevo programa de cicilismo llamado Citi Bike por medio del cual hay muchas más bicicletas en las calles.

Es decir, en casi cualquier punto de Nueva York puedes alquilar una bicicleta, la alquilas en una estación de bicis y la dejas en otra. La mejor forma de ahorrar dinero en el transporte y no depender ni de taxis ni autobuses ni metro.

Y si piensas quedarte un tiempo largo y no quieres perder tiempo buscando estas estaciones de bicicletas, ¿qué te parece el casco del vídeo? Es un casco tech que combina un GPS con un acelerómetro y un compás. Con él es imposible perderse, además de no pasar desapercibido por sus luces LED

El precio del servicio de alquiler de bicis en NY por 24 horas es de 9.95 dólares más impuestos. Puedes comprar un pase de 7 días por 25 dólares más impuestos o un pase anual por 95 dólares. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito y si usas la bici por viajes mejores a 30 minutos no pagas. ¿El casco? Sigue las instrucciones.

Más información – Bici eléctrica Panasonic

Fuente – Übergizmo y Citi Bike NY

Vídeo – You Tube