Super Slim Scanner A4, compacto y portable


Después de las fotocopiadoras los scanners son una gran maravilla. Nos han permitido atesorar fotos y documentos, digitalizar una gran cantidad de recuerdos e información, pero siguen siendo cacharros medianos, fijos al lado del ordenador. Muy pocas personas tienen un scanner más pequeño o personal. Yo no conozco ninguna, ¿y tú?

Pero eso no quiere decir que la tecnología no esté disponible y por eso Thanko ha presentado un scanner pequeño y portable la mar de útil: el Super Slim Scanner A4. No es el primer scanner compacto del mercado pero sí es uno de los mejores. El dispositivo trae una pantalla de cristal líquido para ir viendo la imagen que está siendo escaneada sin necesidad de que el scanner esté conectado a un PC. Y esas mismas imágenes pueden después ampliarse a 2x, 4x y 8x.

La máxima resolución que permite este scanner japonés es de 900dpi y la capacidad de almacenamiento en la tarjeta microSD externa ha trepado a 32 GB. Además, puede almacenar archivos en formato JPEG y PDF. También cuenta con puerta USB2 y es compatible con los sistemas operativos XO SP3, Windows 7, Windows Vista y Mac OS X10.4 e inferiores.

Este Super Slim Scanner A4 es la mar de útil para trabajar y estudiar. Mide 255 x 31 x 32mm, no llega a pesar 200 gramos y tiene un precio de 7980 yenes: 64,8354 euros.

Más información – Paraguas para dos personas, de Thanko

Fuente – Akihabara News

Vídeo – YouTube