Swap Rebel, híbrido entre móvil, reloj y cámara

Un día más, estamos encantados de poder saludaros desde el blog de todoengadgets y de poder traeros la actualidad más candente del mundo de los gadget relacionados con la tecnología de una forma u otra.
La propuesta que os traemos para hoy seguro que os va a sorprender por su concepto y seguro que será una buena opción para sorprender a alguien con un regalo así si es que no os importa gastaros los 227 euros que cuesta.
En concreto, el gadget de hoy viene a ser un híbrido entre móvil, cámara y reloj creado por la marca británica Swap y que lleva el nombre de Swap Rebel.

La pantalla que incorpora este Swap Rebel es de 1.46 pulgadas y es de tipo táctil resistiva (incluso trae un stylus diminuto), con una resolución de 176 X 132 píxeles.
La memoria interna del Swap Rebel es de tan solo 128 MB para almacenamiento de datos, pero afortunadamente podemos añadirle una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 8 GB de capacidad, lo cuál ya lo hace más apetecible.
En cuanto a la cámara, nos tememos que Swap no ha hecho públicas las especificaciones, pero seguramente sea de resolución muy baja, siendo quizás el punto débil de este gadget.

En cuanto a las funciones que ofrece el Swap Rebel, tenemos ni más ni menos que la posibilidad de reproducir archivos MP3, MP4, WMA, AAC, WAV, MIDI, conectividad bluetooth y USB , entrada para auriculares de 3.5 mm y una batería con una duración de casi 3 horas en conversación y hasta 85 horas en espera.