Switch Candle, sólo para románticos


Estaremos en el siglo XXI y viviendo en un mundo tecnológico, pero el fuego es el fuego. Nuestra relación con las llamas tiene miles de años y el fuego es el que nos ha hecho ser lo que somos. Por eso, por más corriente eléctrica y baterías que utilicemos hay ciertamente un “amor” hacia las llamadas y su calor.

Hogares invernales encendidos, estufas a gas, velas y hornos aromáticos. La lista continúa, ¿pero qué te parece este nuevo y original gadget de iluminación con velas que se encienden solas? Es el Switch Candle y fue diseñado por Zelf Koelman y consiste en un dispositivo que contiene velas pequeñas, esas típicas velas de decoración.

Lo original del gadget hogareño es que las velas se encienden solas y además, podemos usar un dimmer para ajustar la intensidad de las llamas. Las velas, por supuesto, se pueden cambiar cuando se gastan. El dispositivo detecta sólo que a la vela le queda poca cera ya que varía su peso y la intensidad de su llama, así que automáticamente no la enciende. Me gusta mucho.

Fuente – Ubergizmo

Vídeo – Vimeo