Synapse: Smartphone a la carta



* Imagen propiedad de Synapse

A veces nos resulta complicado encontrar el equilibrio entre ofreceros contenido de calidad y novedoso, pero siempre hacemos el mayor esfuerzo por lograrlo y traeros algo que sea de vuestra agrado.
Creemos, que con el post de hoy, tengotutiempo lo vuelve a conseguir, ya que hemos dado con un smartphone bastante innovador.

¿Qué es lo que le hace especial? La respuesta es que los smartphone Synapse, tienen un hardware totalmente personalizable (es decir, que lo creamos por encargo).

Partimos de un modelo básico que incorpora entre otras cosas una pantalla de 4 pulgadas y 480 X 800 píxeles multitáctil y capacitativa, procesador de 1 GHZ, 256 MB de memoria RAM GPS, Bluetooth y acelerómetros.
Este modelo básico, nos costaría 299 euros, pero, lo interesante viene a partir de aquí.

Podemos añadirle wifi, bien sea b/g (30 euros) o b/g/n (35 euros), cámara de 8 o 12 Mega píxeles, cámara delantera, flash tipo LED o XENON, salidas de audio, miniHDMI, hasta 32 GB de memoria interna y hasta 1 GB de memoria RAM…
Toda una serie de personalizaciones a precios bastante moderados.

El único inconveniente es que va enfocado a gente con ciertos conocimientos técnicos, ya que su S.O Android tiene que ser instalado y configurado de forma distinta en función de qué hardware hayas montado en el teléfono Synapse.

Por el momento, tendremos que esperar un poco hasta que salga a la venta en Europa, pero desde su web oficial ya podemos ir configurando nuestro modelo de Synapse a la carta y hacer la reserva para que nos lo envíen a casa.