tablet benq r100

En estos momentos en los que los tablet pc y, más concretamente, los tablet pc que vienen con sistema operativo Android están en pleno apogeo, pocas son las compañías que no tienen ya uno de estos modelos a la venta en las tiendas especializadas en gadgets tecnológicos o en grandes superficies.
Sin embargo, hasta ahora, esta ausencia de tablet pc con Android ha sido una constante en el caso de Benq, cosa que como veréis en la actualización de hoy de todo en gadgets, se han apresurado en subsanar.

El tablet pc del que os hablamos hoy en cuestión lleva por nombre Benq R100, que tendrá el sistema operativo del gigante Google, aplicaciones nativas con finalidades tan dispares como la lectura de libros electrónicos y un largo etc.
En cuanto al apartado de hardware, nos encontraremos con un procesador ARM de Samsung a 833 megaherzios, 8 GB de almacenamiento ampliables mediante memoria de tipo SD, conectividad wifi y bluetooth, puertos mini HDMI y mini USB y una batería con autonomía de 12 horas en el modo de lectura y unas 7 u 8 horas en el modo de funcionamiento cuando nos dedicamos a navegar por internet o a reproducir contenido multimedia.

Por el momento el tablet pc Benq R100 tan solo está anunciado para China y para Corea, pero no cabe la duda de que viendo la alta demanda de este tipo de productos, este nuevo modelo de Benq acabará desembarcando por toda Europa a no mucho tardar, o al menos, esperemos que sea así.