Tablet PC Evolve III Maestro

Para cerrar la semana en la web de todo en gadgets, os traemos una entrada en la que variamos de temática, concretamente recuperando el tema de las Tablet PC, y es que ya iba siendo hora de volver a variar teniendo en cuenta que tanto la actualización de ayer como la actualización de antes de ayer estuvieron dedicadas a hablar sobre novedades del sector de los smartphones. Poneos cómodos y disfrutad con la lectura, porque, desde aquí podemos aseguraros que este Tablet PC que traemos hoy a todo en gadgets viene con sorpresa tal y como comprobaréis en las líneas finales.

La compañía que ha fabricado este gadget es Evolve y, el nombre del Tablet PC es para más señas Evolve III Maestro, que se espera que salga a la venta en un par de meses pero del que no disponemos del precio por el momento.

Para entrar al grano con lo que importa, es decir, con las características técnicas, veremos lo que nos ofrece: Procesador Intel dual-core Oak Trail Atom, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento por SSD, conectividad wifi y 3G y pantalla táctil de 10 pulgadas, faltando saber qué gráfica le acompaña y qué tipo de cámara incorpora.

Sin embargo, la sorpresa viene ahora, tal y como anunciábamos en el primer párrafo de esta entrada y, a modo de pista diremos que tiene relación con el número III (3) de su nombre. ¿por dónde van vuestras suposiciones? pues, la respuesta es que la sorpresa es que la Evolve III Maestro tiene tres sistemas operativos a la vez, que son Android, Windows 7 y Meego ¿no creéis que esto brinda un sin fin de posibilidades?