Tablet PC VersaPro VK15/TM-C

Por cambiar un poco la temática de la entrada que os traemos cada día, para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets hemos querido traeros uno de los últimos anuncios en cuanto a novedades dentro del cada vez más amplio mundo de los Tablet PC.
En esta ocasión, la compañía que ha hecho que los usuarios amantes de este tipo de gadget se froten las manos con ansias de probar este nuevo producto es ni más ni menos que NEC. Os dejamos con los detalles y esperamos que disfrutéis de este rato con nosotros.

El modelo que ha presentado NEC en esta ocasión como novedad en el mundo de las Tablet PC (lamentablemente no ha desvelado cuándo saldrá a la venta ni a qué precio), tiene por nombre VersaPro VK15/TM-C.
El punto por el que este nuevo Tablet PC quiere distinguirse de la gran mayoría es porque apuesta por el sistema operaivo Windows 7, de tal forma que tendrá menos competencia directa que sus hermanos con sistema operativo Android, que tanto proliferan hoy en día.
Dicho esto, tan solo nos queda dejaros las características técnicas del hardware que por el momento se conocen.

En primer lugar, la pantalla del VersaPro VK15/TM-C es de 10.1 pulgadas y una resolución de 1280 X 800 píxeles. Vendrá además acompañada de un procesador Intel Oaktrail Atom Z670 a 1.5 Ghz y tendrá una memoria de 2 GB DDR2, por no citar su capacidad de 64 GB de almacenamiento de datos por SSD, su salida HDMI o su wifi y su bluetooth.