Tablet S7100

A punto de acabar el año, volvemos como cada día con una nueva entrada y con la suerte de poder decir que día a día descubrimos nuevos gadgets interesantes que compartir con vosotros a pesar de estar en época festiva. En esta actualización de la web de todo en gadgets volvemos con la siempre interesante temática de los Tablet PC, pero desde ya os aseguramos que además de compartir un producto con un interesante precio de 139 dólares, además, tiene otra peculiaridad muy interesante que la distingue de otros Tablet PC. Esperamos que os guste y os animamos a comentar.

El gadget de hoy, nos llega de China y pertenece a la empresa JinXing Digital, teniendo por nombre JXD S700. Para el diseño no tenéis más que echar un vistazo a la imagen que adjuntamos y, precisamente, ahí radica su peculiaridad y, es que, como ya os habrá llamado la atención,  tiene cruceta, joystick y botones. El motivo es que es un Tablet PC que se quiere centrar en dar una experiencia de juego más cómoda y explotar el uso de emuladores y juegos, llegando a ser posible jugar sin problemas incluso a juegos de la Nintendo 64. Interesante ¿verdad?

En cuanto a las características técnicas del JXD S700, nos encontramos con una pantalla de 7 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, salida HDMI, procesador a 1 Ghz, GPU a 900 Mhz, 512 MB de memoria RAM, 2 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables a 16, puerto USB 2.0, wifi, cámara trasera de 2 megapíxeles y delantera de 0.3 megapíxeles y sistema operativo Android en su versión 2.2 ¿qué os parece?