Tablet Samsung Gloria con teclado

Que nos llenen de lanzamientos de más y más tablet PC no es nada que nos pille de sorpresa a la gente que sigue el blog de todoengadgets, ya que a lo largo del 2010 han supuesto un boom más grande de lo que seguramente habrían supuesto inicialmente las empresas, pero es que el año 2011 seguirá con la misma dinámica e incluso de forma más intensa.

Con tanto lanzamiento, al final, las empresas que fabrican estos gadgets inician una encarnizada lucha por adelantar terreno a la competencia y por sorprender a los usuarios de estos productos.
La prueba de ello es por ejemplo, el tablet PC Samsung Gloria con teclado deslizante, que saldrá seguramente a principios de año buscando ganar terreno al iPad 2, que tampoco tardará mucho más en salir.

Para ello, el Samsung Gloria cuenta con varios factores, pero los dos fundamentales dejando al margen el hecho de que saldrá a la venta antes que el iPad2 es que, en primer lugar, contará con la mayor pantalla, llegando a las 10 pulgadas, algo que era insólito hasta ahora y que supera por poco a las 9.7 pulgadas que tiene el tablet PC de Apple y, en segundo lugar, que según apuntan los rumores, el Samsung Gloria contará con un teclado QWERTY deslizable, algo nunca visto en un tablet PC, con lo cuál podríamos pensar casi que en un portátil de bolsillo.

Tampoco es nada desdeñable el hecho de que Samsung apueste por dejar de lado el Android para este producto y tomar partida por el sistema operativo Windows 7 con una interface personalizada.