Tablet Xperia Z, la mas delgada del mundo


tablet Xperia Z

¡Qué belleza! Es lo único que puedo decir cuando veo esta tablet tan bonita. Hace unos años, cuando escribía yo sobre móviles y otros cacharros, me preguntaba qué dispositivos nuevos saldrían con el correr del tiempo. Uno puede aventurar e imaginar pero los diseñadores acaban sorprendiendo, ¿no es cierto? ¿Qué vendrá después de las populares tabletas? Esa es la pregunta, pero por el momento siguen saliendo modelos así de estupendos.

Se trata de la tableta Xperia Tablet Z, la tablet mas delgada del mundo. Así a simple viste me recordó por un momento a la tablet de BlackBerry pero vaya si esa es pesada y gruesa. Nada que ver con esta. Esta tableta no solo es la más delgada sino también la mas liviana del mercado japonés. He sostenido en mis manos varios modelos y siempre me han resultado pesadas, pero los días de dolor de espalda están en vías de terminar ya que esta versión es lo suficientemente liviana como para que el bolso o la mochila no sean un estorbo.

Todos los rasgos innecesarios han sido eliminados y el diseño utilizado se llama Omni Balance. Entre sus características principales tenemos que el sonido sale de ambos lados, por lo cual parece mas real, y se puede utilizar incluso en sitios donde no hay TV ya que tiene soporte NOTTV y tecnología 1seg. También puedes utilizarla con un Sony DVR y transferir contenido de uno a otro dispositivo y se conecta vía tecnología NFC al móvil Xperia Z, un móvil que se lanza en forma conjunta a la tableta.

De esta forma solo debes apoyar el móvil sobre la tableta y la conexión permite que el sitio web que estás viendo en el móvil (o las fotos o vídeos), lo veas más grande en la pantalla de la tablet. No está nada mal.

Más información – Tablet DaVinci Nibbio

Fuente – Akihabara News

Foto – Xperia Blog