Tag Heuer Racer


A veces, como ya sabréis los que conocéis bien el mundo de la tecnología, resulta imposible hacer que cada nueva entrada sea algo único, especial e irrepetible, y es que, muchas veces se da la circunstancia de que los lanzamientos que se anuncian corresponden al mismo tipo de producto, que es lo que ocurre con la actualización de hoy de la web de todo en gadgets. En efecto, al igual que ayer, una vez más, hoy volvemos a hablar de smartphones, aunque, como hacemos siempre que tenemos que repetir temática, intentamos darle un enfoque lo más diferente posible.

Para ello, en esta ocasión, hemos decidido hablar del anuncio de un smartphone que no es un terminal cualquiera, si no que estamos ante un terminal literalmente de lujo, que costará la friolera de 2800 euros, algo prohibitivo para el 99% de los mortales, pero que sin duda llama nuestra atención. El terminal en cuestión, está siendo fabricado por la compañía Tag Heuer y, el nombre con el que lo veremos aparecer al mercado, es Tag Heuer Racer. En cuanto  su diseño, lo mejor es echar un vistazo a la imagen y que saquéis vuestras propias conclusiones, pero es tan futurista que a simple vista cuesta saber que se trata de un móvil.

Lamentablemente, no podemos decir demasiado de las características técnicas del Tag Hauer Racer, pero, sin embargo, sí que podemos decir que su material más importante es la fibra de carbono, que su sistema operativo será Android en su versión Ice Cream Sandwich y que, a diferencia de lo que ocurre con otro tipo de terminales de lujo, no se limita solo a materiales, si no que ofrecerá especificaciones técnicas de gama alta.