Tagg


Seguramente según hayáis entrado a leer la entrada diaria que acostumbramos a hacer en nuestro blog, al ver esta imagen, os hayáis extrañado y os hayáis sentido un tanto desubicados y es que no es para menos, ya que de cara a la actualización de la web de todo en gadgets que tenemos hoy entre manos hemos decidido abarcar una temática que es insólita en estos lares, pero que aporta frescura y variedad. Esperamos que a algunos de vosotros os resulte interesante una entrada dedicada a un gadget para tu mascota y dejéis cualquier tipo de aporte en forma de comentario.

A muchos de vosotros os dirá mucho el nombre de Qualcomm y no es raro teniendo en cuenta que fabrica hardware muy visto tanto en smartphones como en Tablet PC, pero sin embargo el producto que hoy nos trae Qualcomm está enfocado en el mundo de la mascota y lleva por nombre Tagg, the pet locator.

Como bien reza su nombre, se trata de un collar localizador de mascotas. Este producto ya está a la venta en Estados Unidos y es de esperar que vaya apareciendo en el resto del mundo o, al menos, en países de Europa.

Además, Tagg es inalámbrico y nos permite saber la ubicación exacta de nuestra mascota en caso de pérdida, tanto desde nuestro PC como desde nuestro smartphone o Tablet y, por si fuera poco, también nos avisará cuando la batería esté a punto de verse agotada, lo cuál también es un extra útil.