Tarjetas SDHC y memorias USB Hello Kitty

USB Hello KItty

¿Qué chica no tiene o ha tenido alguna vez algo de Hello Kitty? Jamás desaparecerá esta simpática y muda gatita, ¿no es cierto? Se recicla generación tras generación acomodándose siempre y de manera magistral a los tiempos que corren.

Sanrio, la empresa japonesa detrás de Hello Kitty y sus amigos, menos famosos pero no menos exitosos económicamente hablando, lanzará muy pronto nuevas memorias USB y tarjetas SDHC Hello Kitty. ¿Te gusta la idea?Ya lo creo, hay mujeres que tienen muchos accesorios Hello Kitty. Lo importante es saber que la gatita no atrae solo a niñas sino a mujeres adultas, mujeres que la conocieron de pequeñas y que con los años no la han abandonado.

Sanrio y Toshiba lanzarán al mercado tarjetas de memoria SDHC y memorias USB Flash Hello Kitty el próximo 9 de marzo.  El diseño de la gata es el clásico: mono azul, blancura extrema y rojo en el lazo de la cabeza. La tarjeta de memoria a lanzarse en días nada más será de 4GB mientras que en junio próximo se lanzará una de 8GB.

Por su parte la memoria USB Hello Kitty aparecerá en el mercado recién en mayo. Y claro, ambas empresas planean, si la idea es exitosa, seguir con mas personajes Sanrio.

Más información – Rirakkuma

Fuente y foto – Akihabara News