Teclado y ratón en madera de bambú

teclado y ratón de madera

Los teclados son nuestra conexión con los ordenadores. Es cierto que parece que algún día desaparecerán pero cuando se trata de escribir en serio todavía no son irreemplazables  En materia de gadgets y cacharros electrónicos la madera va y viene, ¿no es cierto? Hubo un tiempo en que el televisor tenía una cubierta símil madera para que pasara por un mueble más, después se volvieron cacharros negros, después la moda los hizo grises y hoy en  día los led y lcds han vuelto a ser negros como la noche, símbolo de la postmodernidad y el siglo XXI.

¿Y la madera, nuestra materia prima más noble? Como dije, va y viene. De vez en cuando algún diseñador arma algo con ella y así tenemos hoy este teclado y ratón de madera de bambú. Es un diseño japonés aunque por suerte el teclado es QWERTY internacional así que tranquilamente lo puedes comprar sin temor a que algún kanji nipón te salte en la pantalla de improviso.  Tanto el teclado como el ratón son USB aunque en el caso del ratón también en inalambrico y tiene su propia batería.

Con tanto plástico alrededor, la vida casi es de plástico, es bueno ver de vez en cuando dispositivos como estos. La madera, nadie puede negarlo, brinda una gran sensación de calidez. Ambos productos, teclado y mouse, están a la venta en eSupply y tienen un precio de 3.180 yenes (26,85 euros) para el ratón y 4.180 yenes (35 euros),  para el teclado.

Más información – Teclado y mouse Microsoft

Fuente – Akihabara News