Teléfono móvil LG GT500 Puccini. Parte II

Teléfono móvil LG GT500 Puccini

Teléfono móvil LG GT500 Puccini

En nuestro pasado post Teléfono móvil LG GT500 Puccini empezamos a contarles un poco de este móvil que se ha hecho esperar, pero que promete características que harán que valga la pena. Ya hablamos un poco de su diseño, de su pantalla y de sus dos cámaras, continuemos con más información sobre este terminal de LG.

En el móvil LG GT500 Puccini, las imágenes se guardan en conjunto con los videos y la música y en tarjetas MicroSD de hasta ocho gigas. Este teléfono LG tiene además memoria interna de sesenta megas y se basa en Symbian.

Su posibilidad para leer variados tipos de archivo lo hace no tener nada que envidiarle a cualquier reproductor multimedia, pues reconoce desde MP3 hasta archivos de video. También es compatible con Java y visualiza otros archivos de Office o PDF.

En lo que respecta a conectividad, cuenta con una HSDPA/HSUPA a 3,6MB/s, lo que lo hace ideal para tarifas planas de acceso a internet, tiene también Wi-Fi 802.11b/g y Bluetooth 2.0, GPS, sintonizador de radio FM y perfil de audio A2DP. De las conexiones físicas podemos mencionar puerto Micro USB 2.0 y entrada jack de 3,5 milímetros para el manos libres.

Vía | TuExperto  ENERO 4

http://www.tuexperto.com/2010/01/04/lg-gt500-puccini-%E2%80%93-a-fondo/