Teléfonos malos para la salud

Teléfonos Curiosos: Fries Phone

Teléfonos Curiosos: Fries Phone

Si aquella vez, mientras veías la película “Juno” añorabas poder tener como la protagonista un teléfono con forma de hamburguesa, pues creo que la suerte ha tocado tu puerta y podrás ‘indigestarte’ hablando durante horas a través del Hamburguer Phone, o uno de estos teléfonos curiosos para personalidades bastante particulares.

Si quieres el combo completo puedes llevar tu hamburguesa telefónica con un paquete de papitas fritas, aún no me he topado con el soda-teléfono, pero prometo avisarles si logro completar el súper combo…nada de raro tendrá, al final parece que está de moda sacar a la venta teléfonos con formas curiosas, extrañas y hasta absurdas…si quieren mirar más les recomiendo que visiten NoPuedoCreer.com y conozcan también el teléfono con forma de cabina telefónica, al mejor estilo londinense.

Por lo pronto, los teléfonos de los que hablamos ahora son el Fries Phone (el que tiene forma de bolsita de papas fritas a la francesa, por supuesto) y el Hamburguer Phone (por lógica o por descarte, el que tiene forma de hamburguesa). Ambos teléfonos se contestan luego de abrir una tapita; el Fries Phone tiene una delgada tapa ubicada en lo que corresponde a la caja de papas y el Hamburguer Phone te da la oportunidad de separar los panes de tu bocadillo como si le fueras a agregar mayonesa o salsa de tomate cuando quieras contestar una llamada. Puedes obtenerlos además por treinta euros. ¿Mucho, poco o justo lo necesario por sentirte como recepcionista de Mc Donalds o sencillamente como un adolescente original?

Vía | NoPuedoCreer