Televisores 3D de Samsung


Televisores 3D Samsung

Televisores 3D Samsung

Estamos en la era de lo 3D y Samsung lo sabe; de hecho, la empresa coreana ha sido la más rápida en reaccionar ante este mercado emergente.

Y si eso te parece interesante, te parecerá genial que a pesar de ser la primera empresa en sacar estos televisores, además lo hace a precios realmente bajos (evidentemente teniendo en cuenta la novedad de la tecnología y el furor en el que se encuentra). De sus precios podemos mencionar: los 1700 euros que cuesta una pantalla LCD de cuarenta y dos pulgadas, de la serie 7000 (con un par de gafas incluídas); y los 3299 euros que cuesta el modelo más potente de la gama Samsung de televisores 3D, la pantalla de cincuenta y cinco pulgadas de la serie 8000 LED Slim.

Las pantallas Samsung trabajan con paneles de 200Hz en combinación con tecnología de polarización activa y permiten la conversión de imágenes y contenidos en dos dimensiones a tres, sin embargo, se dice que aunque esta opción suena de maravilla, aún queda trabajo por hacer para perfeccionarlo, dado que funciona mejor con unos contenidos que con otros.

¿Se te antoja uno?

Vía | Clipset