The Jil Sander Mobile, de LG

Hoy os hemos preparado una entrada de la web de todo en gadgets, en la que, si bien tratamos una temática bastante habitual, la de los smartphones, lo cierto es que tiene un toque especial. Ésto lo decimos porque en esta actualización de la web de todo en gadgets no hablamos de un smartphone normal, si no que lo que traemos para compartir con vosotros es un smartphone de diseño. Por supuesto, este tipo de producto es algo ideal para los amantes del mundo de la tecnología y del gadget que además disfrutan logrando un punto de exclusividad.

En concreto, el terminal que tenemos hoy entre manos es obra de LG y, para más señas, es una revisión personalizada del excelente smartphone LG E906. Esta personalización ha corrido de la mano de una  famosa diseñadora alemana de reputación internacional, llamada Jil Sander. Precisamente, de ahí sale el nombre de esta revisión personalizada, que en concreto es  The Jil Sander Mobile.

En cuanto al diseño, toma como base el citado terminal y, además, como podéis ver en la imagen, añade toques azules y un tema personalizado a juego para su sistema operativo, que es el Windows Phone 7 en su última versión.

En cuanto a las características técnicas de The Jil Sander Mobile, podemos citar entre otras, una pantalla de 3.8 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador a 1 Ghz o una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar a 720p. Además, en el pack se incluye una funda de piel y unos auriculares de gran calidad, con reducción de ruido. Su precio es de poco más de 300 euros.