Thermaltake LifeCool II, mantiene tu portátil a baja temperatura

Thermaltake LifeCool II

Los ordenadores portátiles, notebooks, laptops, como tu prefieras decirles, levantan mucha temperatura. Si la utilizo en la cama o sobre la alfombra es peor todavía porque la superficie irregular sobre la que está apoyado el dispositivo hace que el éste no “respire” bien y los cooler trabajen a tiempo completo.

Cuando me acuerdo de eso trabajo con el portátil sobre una bandeja, pero en el mercado hay accesorios más cool que cumplen la misma función. Por ejemplo, la firma líder en carcasas de ordenadores, Thermaltake,  anunció una nueva generación de coolers para portátiles: los LifeCool II.

El LifeCool II minimiza, reduce, el calor que produce el dispositivo y permite así que éste funcione mejor. La base tiene una superficie suave, como la de un pad de ratón, así que el ordenador descansa allí cómodamente. El diseño también tiene lo suyo, con forma de ola, lo cual permite que se genere un ángulo que sostiene al ordenador en una posición ideal para escribir, bien estable.

El Thermaltake LifeCool II está disponible en varios colores, rojo y negra, blanco, blanco y verde, blanco y celeste, etcétera.

Más información – Asus Taichi, con doble pantalla

Fuente y foto – Akihabara News