Titanfall, nuevo mando para Xbox de edición limitada

Mando Titanfall

Este nuevo mando para Xbox es el nuevo juguete que todo jugón desea tener en sus manos. Es un accesorio pensado para la Xbox One, el último lanzamiento de Microsoft y se trata de una edición especial que añade algunas particularidades.

Su nombre es Titanfall y aún no está a la venta pues la fecha de lanzamiento es el próximo 13 de marzo así es que los fanáticos de la Xbox ya pueden comenzar a ahorrar para tener este mando.

Lo que más llama la atención es su diseño, que difiere bastante del mando original y así es como si bien conserva la forma se vuelve mucho más original al incluir una serie de dibujos que remiten al juego.

El resto es bastante similar pues presenta los mismos botones ubicados en las mismas posiciones para que el usuario no se desoriente a la hora de jugar.

Por otra parte, también es un mando inalámbrico así es que en el apartado técnico no hay demasiadas novedades. Aún así es bonito y por eso es probable que muchos quieran comprarlo, en especial porque se trata de una edición limitada.

Aún no se sabe cuantas unidades estarán disponible aunque sí se ha hablado del precio, que será de 50 euros.

Más información – PlayStation 4 es presentado por Sony, o al menos el mando y sus características