TL-MR3020

Como siempre nos hace ilusión meternos de lleno en un tema del que todavía no se haya hablado por lo menos a lo largo del mes en curso, eso es lo que hemos procurado hacer con esta entrada y, en efecto, lo hemos conseguido. La actualización de hoy de la web de todo en gadgets vamos a dedicarnos a hablar del mundo de los gadgets relacionados con la conectividad. El motivo, es que cada vez es más vital tener acceso a internet desde cualquier lugar. Esperamos que el gadget que os presentamos hoy sea de vuestro gusto y que dejéis comentarios al respecto.

Para ir entrando en más detalles, comenzaremos diciendo que el gadget de hoy es un mini router para convertir nuestra conexión 3G en una red wifi. ¿no os parece interesante? si es así, apuntad su nombre: TP-Link TL-MR3020, porque seguro que con su utilidad y su atractivo precio de 32 euros, dará mucho que hablar entre los que gustan de estar a la última y conectados desde cualquier parte.  En cuanto al diseño, es el que podéis ver en la imagen y, en nuestra opinión, resulta bastante atractivo y agradable ¿qué opináis vosotros?

Poco queda ya que especificar, salvo que, además de permitir compartir el intenret de nuestro Tablet PC o smartphone y ser portátil, el TL-MR3020, tiene varias vías de conexión, como por ejemplo, el puerto miniUSB, el puerto USB y cable WAN. Por si fuera poco, este interesante gadget, además de poder estar cargándose mediante la alimentación por corriente, también puede hacerlo por microUSB.