Tonino Lamborghini Antares, smartphone de lujo

Tonino Lamborghini Antares

No es la primera vez que una marca de coches se asocia con una de telefonía móvil para diseñar un terminal deportivo. En este caso hablamos de la famosa firma Lamborghini que ha prestado su nombre para un nuevo smartphone con sistema operativo Android.

Tonino Lamborghini, el hijo del creador de la firma de coches italiana, quien murió en 1993, da vida a este nuevo móvil cuyo punto fuerte es el diseño, que, como era de esperar, lleva en el centro el logo de la marca.

El Tonino Lamborghini Antares es un smartphone Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean que cuenta con un procesador de cautro núcleos que corre a 1,5GHz y una pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD. La cámara digital principal es de 13 mp mientras que además lleva una cámara secundaria de 5 mp. Este móvil cuenta con una memoria RAM de 2GB y un slot para tarjetas microSD.

Fuera de sus especificaciones técnicas, es un teléfono que se destaca por su aspecto y que ha sido diseñado para los fanáticos de los coches y de las marcas de lujo que pagarían 3.500 euros por este exclusivo dispositivo.

Para su fabricación, se han utilizado materiales nobles como el acero inoxidable (que viene en cuatro tonos) y también un panel trasero diseñado en piel.

Más información – Hotspot LTE de BMW para automóviles

Foto – Agustechnews