Toshiba Ant

Ya que la entrada de ayer y la entrada de antes de ayer se ocupaban de tratar temáticas más diferentes a las usuales, para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets vuelve a recuperar el tono más habitual de tratar los lanzamientos más esperados y deseados del mundo del gadget y de la tecnología.
Como no podía ser de otra forma, la temática elegida para el día de hoy, tras unos días sin hablar del tema, vuelve a ser la presentación de un nuevo Tablet PC y, desde luego, es de esos que prometen ser una novedad interesante.

Concretamente, el Tablet PC que os traemos para hoy en la web de todo en gadgets es de la compañía Toshiba y lleva por nombre Toshiba Ant.
Por el momento, conocemos algunos detalles y el precio de este nuevo Tablet PC, lo cuál no está nada mal teniendo en cuenta que la primera vez que sonó el nombre de Toshiba Ant fue hace un mes. Así pues, vamos a dejaros con la información.
Para empezar, vamos a lo más rápido, que es hablar del precio. El precio parte de los 450 dólares hasta los 580 según el modelo.

Pasando ya a las características, lo que nos encontramos con el Toshiba Ant es una pantalla de 10.1 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 2, memoria de entre 8 GB y 32 GB de almacenamiento de datos según el modelo que elijamos, sistema operativo Android en su versión Honeycomb y wifi, por el momento nada sobre que tenga 3G.