Toshiba AT200

Bienvenidos un día más a una nueva entrada de nuestro querido espacio, en el que os ponemos al tanto de cuáles son las últimas novedades que circulan por el mercado de la tecnología y el mundo del gadget. Hoy, os hemos preparado una actualización de la web de todo en gadgets en la que compartimos con vosotros uno de los últimos lanzamientos del sector de los tablets, que tanta atención acaparan entre nosotros. Esperamos que el Tablet PC que os vamos a presentar sea  de vuestro agrado y, en cualquier caso, os animamos a que dejéis vuestros comentarios.

Toshiba es la compañía que protagoniza hoy las líneas de nuestra modesta web, y lo hace con su nueva Tablet PC, la cual ha sidobautizada como Toshiba AT200. En cuanto a su diseño, como siempre hacemos, os adjuntamos una fotografía para que podáis decidir por vosotros mismos si os gusta o no. A nosotros nos parece correcto, y añadiremos que es muy manejable con su medio kilo de peso y con su grosor de tan solo 8 milímetros, lo cuál lo hace cómodamente transportable ¿no os parece? ahora, es momento de pasar a los datos técnicos, que son los que más importan.

Las especificaciones del Toshiba AT200 son una pantalla de 10 pulgadas panel IPS a 1200 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 OMAP4430, wifi, 1 GB de memoria RAM, cámara de 3 megapíxeles y sistema operativo Android, en su versión Honeycomb, pero que será actualizable a Ice Cream Sandwich. Su única pega es la ausencia de 3G y, su precio, es de 499 euros.